"Angela Stoldt, la mujer que cocinó a su vecino"

Angela Stoldt, la mujer que cocinó a su vecino

Medios internacionales dieron a conocer el caso de Angela Stoldt, una mujer de Florida que cocinó a su vecino después de estrangularlo y descuartizarlo.

Angela Stoldt arrestada
Angela Stoldt intentó cocinar a su vecino, al no poder, tiró su cuerpo en la basura. (Foto: Twitter)

Una mujer de Florida fue condenada a cadena perpetua porque cocinó a su vecino. Según Angela Stoldt, el crimen lo hizo en defensa propia, por lo que lo estranguló, descuartizó y luego lo metió a un horno de fuego.

Angela fue declarada culpable de asesinato en primer grado de James Sheaffer, de 36 años, quien era chófer de limusina y era su vecino de la misma calle.

Las autoridades dicen que Stoldt intentó cremar a Sheaffer en abril de 2013, descuartizándolo, poniendo varias partes en un horno y en ollas con agua hirviendo en la estufa. Cuando eso no le funcionó, la mujer puso las partes del cuerpo en bolsas y las tiró en un basurero.

La mujer dijo durante su juicio que actuó en defensa propia, tras ser atacada por el hombre en abril del 2013, clavándole una punta en un ojo y luego lo estranguló.

Por miedo a ser arrestada y perder la custodia de sus dos hijos, intentó deshacerse del cuerpo cortándolo en partes y cocinando brazos y piernas. Al no resultar eso, tiró los restos en un contenedor de basura.