"Annette Larkins, mujer que encontró la fuente de la juventud"

Annette Larkins, mujer que encontró la fuente de la juventud

Annette Larkins es una mujer de 73 años, que lleva una vida muy saludable y natural, que afirma ha encontrado la fuente de la juventud para lucir como una mujer de 30 años.

Annette Larikins
Annette Larikins tiene 73 años. (Foto: Twitter)

Annette Larkins es una mujer de 73 años de edad, que sin embargo luce como una de 30. Annette afirma que la fuente de su juventud se encuentra en ser una persona muy vital y saludable. Annette tiene una piel muy limpia y un cuerpo saludable y esbelto.

Esta mujer afirma que no consume productos químicos y que cada condición de salud o enfermedad ha sido tratada de forma natural con hierbas especiales que ella ha aprendido a utilizar. Ella tiene una dieta balanceada con muchas frutas y verduras que se cultivan en su propio huerto. El secreto de Annette es que durante muchos años ha sido vegetariana y afirma que la dieta vegana es lo que la mantiene joven. Larkins se despierta todos los días a las 5 de la mañana, trabaja en su jardín, cose su ropa, prepara comidas saludables y en su tiempo libre se dedica a gestionar su canal de YouTube con consejos para un estilo de vida más saludable. Ella está en proceso de escribir un libro sobre su estilo de vida.

Una fotografía familiar de Annette Larkins demuestra la diferencia entre su apariencia y la de su esposo e hijos. Su esposo parece su padre y sus hijos, quienes tienen 40 años, parecen sus amigos. ¿Qué piensas?