"¿Anonymous va a cerrar Facebook este 3 de noviembre de 2014?"

¿Anonymous va a cerrar Facebook este 3 de noviembre de 2014?

Este lunes, 3 de noviembre de 2014, Facebook podría no funcionar debido a que el grupo Anonymous quiere cerrarlo y advirtió a sus usuarios que guarden sus cosas importantes.

Anonymous quiere atacar a Facebook
Anonymous podría cerrar Facebook por estar aliado con Zynga. (Foto: Twitter)

Si tienes cosas muy importantes en Facebook te recomendamos guardarlas en otro lugar, ya que el grupo Anonymous amenazó nuevamente con cerrar la página. Este lunes 3 de noviembre de 2014, la red social podría no funcionar.

Según el diario británico The Independent, Anonymous mandó una fuerte amenaza a todos los usuarios de Facebook. El grupo les recomendó a las personas guardar todas sus fotos en un disco duro, copiar invitaciones a eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos.

La causa del cierre de Facebook está en la advertencia que anteriormente le habían dado, la relación con la desarrolladora de juegos Zynga. Esta empresa despidió a 100 empleados y piensa seguir con las acciones. “El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores”, dijeron representantes de Anonymous.

Aún no se han reportado problemas con la página web, pero si no puedes entrar a la red social puedes comentarnos tu experiencia.