"¿Apocalipsis, 24 de agosto 2015?"

¿Apocalipsis, 24 de agosto 2015?

Muchos afirman que la Tierra se sumirá en tres días de oscuridad el próximo 24 de agosto de 2015 y que esto significa un apocalipsis y el fin del mundo. Conoce los detalles.

Fin del mundo
El mundo podría terminar el 24 de agosto. (Foto: Twitter)

Se ha especulado que la Tierra se sumirá en la oscuridad durante tres días, iniciando el 24 de agosto de 2015. Fue la NASA quien presuntamente publicó una declaración en donde se afirma que en esta fecha se dará un eclipse galáctico, lo que muchas personas afirman que es una predicción sobre un apocalipsis y el fin del mundo.

Se cree que este es un fenómeno que ocurre cada 26 mil años. De acuerdo a esta teoría, el sistema solar pasará por una zona oscura de la galaxia donde se produce una absorción de fotones, lo cual impediría que la luz llegue hasta la Tierra durante un período de 90 a 100 horas. La NASA ha desmentido este anuncio y los expertos aseguran que esto no es científicamente posible. Sin embargo, hay personas que verdaderamente creen que el mundo podría acabar en agosto.

No es la primera vez que surgen supuestas predicciones sobre un “juicio final”. Hay personas que afirman que este 24 de agosto el fuego devorará la vida en la Tierra. ¿Tú qué crees?