"Asesinan a hombre en la segunda vuelta de las elecciones de Brasil"

Asesinan a hombre en la segunda vuelta de las elecciones de Brasil

El Tribunal Regional del estado de Rio Grande del Norte, anunció hoy el asesinato de a hombre en una casilla de votación, donde se llevan a cabo las elecciones de Brasil

Policía de Brasil
Un hombre fue asesinado a tiros en un centro de votación del noroeste de Brasil, en un aparente ajuste de cuentas por drogas. (Foto: Twitter)

Un hombre fue asesinado hoy en el interior de una casilla de votación en el Municipio de Mossoró, en Rio Grande del Norte, en plenas elecciones de Brasil, en un aparente ajuste de cuentas por drogas, informó hoy una fuente oficial.

Un vocero del Tribunal Regional Electoral del estado dijo a la estatal agencia Brasil que el asesinato ocurrió cuando el local de votación ya estaba en funcionamiento, pero descartó que el crimen haya tenido motivación política.

La policía supone que la muerte del hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se produjo por un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

El Tribunal Regional Electoral tuvo que suspender la recepción de votos en la mesa donde ocurrió el crimen, instalada en la escuela Celina Guimarães, donde funcionan otras nueve mesas receptoras de sufragios.

Más de 142 millones de brasileños elegirán este domingo, en segunda vuelta electoral, entre la presidenta Dilma Rousseff y el opositor Aecio Neves, al próximo jefe de Estado para este país sudamericano.

Sigue aquí la transmisión en vivo.