"Ashley Miller, mujer que tiene relaciones con su perro"

Ashley Miller, mujer que tiene relaciones con su perro

La adolescente, Ashley Miller, es acusada de tener relaciones sexuales con su perro pitbull llamado Dos Caras, y además, guardar fotografías de sus encuentros. Conoce los detalles.

Ashley Miller
Ashley Miller será acusada por tener relaciones con su mascota. (Foto: Twitter)

Ashley Miller ha admitido tener fotografías de ella mientras tenía relaciones sexuales con Dos Caras, su perro de raza pitbull. La adolescente es acusada de tener relaciones con su mascota y guardar fotografías de sus encuentros íntimos.

Informes preliminares afirman que Miller tenía relaciones con este perro en la casa de su abuela. Miller aceptó que ella convencía a su perro de iniciar los actos íntimos y confesó que fueron aproximadamente 40 veces en los últimos 5 años. Todo indica que Dos Caras no fue el único perro, ya que se cree que Miller también tuvo relaciones con Scarface, un perro rottweiler anterior a Dos Caras. La joven estadounidense, quien reside en Florida, deberá presentarse en un tribunal el próximo mes y enfrentará cargos por actividad sexual con animales.

La policía descubrió fotografías de ella y del perro en carpetas en su teléfono bajo el nombre “Dos Caras y  yo nos divertimos”. Miller se encerraba en su habitación con el perro. Su familia asegura que no tenían idea de lo que estaba sucediendo.