"¿Atrapan tiburón gigante en Australia? (Fotos)"

¿Atrapan tiburón gigante en Australia? (Fotos)

Unas fotografías se han viralizado en las redes sociales y muestran a un tiburón gigante muy aterrador que presuntamente fue capturado en Australia. Conoce los detalles.

Tiburón gigante
No se ha comprobado la veracidad de estas fotografías. (Foto: Twitter)

Una serie de fotografías se ha viralizado en las redes sociales y ha atemorizado a miles de usuarios. Esta vez se trata de unas fotos que muestran un tiburón gigante. Se presume que este tiburón de dimensiones extraordinarias fue capturado en Australia.

Esta bestia marina se presume que mide más de seis metros y fue atrapado en la playa de Seven Mile. Las fotografías fueron compartidas en Facebook por el usuario Geoff Brooks. Por el momento no se ha comprobado la veracidad de estas fotos y ya hay personas que afirman que se trata de un montaje. ¿Tú qué crees?

Sea montaje o no, las fotografías parecen muy reales y seguramente te sorprenderán. De acuerdo a la publicación de Brooks, este tiburón azul fue capturado por una red cuando estaba comiéndose a otro tiburón. Las autoridades de Australia han afirmado que intentarán comprobar si estas fotografías son reales, y el paradero del pescador y de este animal. Por el momento, cientos de personas aseguran ser los autores de estas fotos.

Mira las fotografías de este temible tiburón gigante: