"Bar de Londres ofrece inhalar alcohol"

Bar de Londres ofrece inhalar alcohol

Un nuevo bar en Londres le ha propuesto a sus clientes la opción de inhalar (respirar) el alcohol en lugar de tomarlo o beberlo como se hace comúnmente. Conoce los detalles.

Bar en Londres
Este es un bar muy concurrido. (Foto: Twitter)

Aunque sea difícil de creer, un bar en Londres ha ampliado los servicios y productos que le ofrecen a su clientela. Este bar, llamado Alcoholic Architecture, le ofrece a sus clientes la posibilidad de inhalar, o respirar, el alcohol en lugar de beberlo.

Este innovador bar londinense abrió oficialmente el pasado mes de julio en un lugar donde anteriormente se encontraba un monasterio. Este ambiente propicia a una atmósfera en la que los clientes pueden disfrutar de sus bebidas alcohólicas de una manera muy diferente.

La atmósfera del bar se compone de una nube de alcohol, la cual es creada utilizando potentes humidificadores para saturar el aire. El alcohol llega al torrente sanguíneo a través de ojos y nariz, y la única advertencia a los clientes es que “respiren de forma responsable”. La entrada a este bar cuesta alrededor de 15,60 dólares en los horarios más concurridos y fines de semana. ¿Qué te parece?