"Betty Jean Fields, la niña que sobrevivió tres días bajo el cuerpo de su padre"

Betty Jean Fields, la niña que sobrevivió tres días bajo el cuerpo de su padre

Una niña sobrevivió tres días bajo el cuerpo de su padre muerto. Las autoridades la identificaron como Betty Jean Fields y afirman que está fuera de peligro.

Betty Jean Fields sobrevive bajo el cuerpo de su padre
Una niña sobrevivió tres días bajo el cadáver de su padre. (Foto: Twitter)

Debajo del cuerpo de su padre fue encontrada la niña de 10 meses que sobrevivió,  su nombre es Betty Jean Fields. El progenitor murió a causa de un paro cardiaco, por lo que cayó sobre la menor. La pequeña tuvo que pasar tres días bajo el cadáver.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pleasant Hill, Luisiana,  el hermano mayor fue el encargado de alertar a las autoridades de lo que había ocurrido, ya que días después se acercó a sus vecinos y les comentó que creía que su papá estaba muerto.

La madre de los niños se encontraba en prisión por un delito menor, por tal motivo,   tuvo que ser liberada para que se haga cargo del  cuidado de los dos menores.

Según informaron los doctores del LSU Medical Center, la niña se encontraba deshidratada y tenía varias ampollas en la piel, por tener contacto con el cadáver de su padre. Por último, añadieron que se encuentra fuera de peligro.