"Burger King lanza fragancia"

Burger King lanza fragancia

Burger King anunció que lanzará a la venta una fragancia que se llamará "Flame Grilled" aunque la venta podría solo darse en Japón. Conoce más detalles del olor de este perfume.

Burguer King lanza fragancia
Burguer King planea lanzar una nueva fragancia en abril. (Foto: Twitter)

Aunque parezca imposible (e increíble) la cadena Burger King lanzará una fragancia. Este perfume se llamará “Flame Grilled” (Parrillada) y tendrá un olor a carbón y carne asada.

Parece muy gracioso pero Burger King promocionará esta fragancia a partir de abril. La botellita de este perfume vendrá acompañada de una hamburguesa Whopper de regalo aunque esta promoción solo será lanzada en Japón. La venta de esta fragancia está destinada a aparecer únicamente en ese país y tendrá un valor de 5 mil yenes (alrededor de 40 dólares). No sería la primera vez que Burger King lanza una fragancia ya que en 2008 sacó a la venta “Flame” (Llama de fuego), también en Japón.

El mercado de esta fragancia se localizará específicamente en ese país aunque no se descarta la idea que sea parte de una broma de esta cadena de comida rápida. Ya que la fragancia saldrá a la venta en abril (el mes de los inocentes) podría ser nada más una pequeña jugarreta de Burger King. Mientras tanto los fanáticos de este restaurante seguirán esperando para ver si es cierto que podrán adquirir un perfume con olor a carne y carbón.

¿La comprarías?

Burger King lanza fragancia

Anuncio del lanzamiento de la fragancia en Japón.