"Captan un objeto volador en el Museo del Espacio en Estados Unidos, mayo 2015"

Captan un objeto volador en el Museo del Espacio en Estados Unidos, mayo 2015

Trabajadores del Museo del Espacio en Estados Unidos han capturado las imágenes de un extraño objeto volador que ha aparecido en un vídeo de seguridad y no tiene explicación.

Insólito
Un pequeño objeto volador ha aparecido en el Museo del Espacio. (Foto: Twitter)

Una cámara de seguridad del Museo del Espacio en Estados Unidos ha captado un objeto volador no identificado. Los trabajadores del museo están desconcertados por la aparición de este objeto en las imágenes del vídeo.

De acuerdo con sus testimonios, este objeto se puede ver en repetidas ocasiones y parece volar a través de las instalaciones. Charlie Mars, el presidente del museo, afirma que en las ocasiones que ha aparecido el objeto volador no hay luces prendidas y que incluso el aire acondicionado ha estado apagado por lo que no hay razones para que esa luz esté ahí. Mars afirma que no podría tratarse de una pelusa o del brillo de algún reflejo. Especialmente porque el objeto se mueve a través de las instalaciones como que tuviera vida propia.

Esta fotografía ha causado mucha polémica. Hay muchos que creen que podría tratarse de una extraña coincidencia, aunque hay otros que creen que podría tratarse de algo más oscuro y tenebroso. ¿Tú que crees?