"Cara Anaya, la mujer que tiene orgasmos todo el tiempo"

Cara Anaya, la mujer que tiene orgasmos todo el tiempo

Conoce el caso de Cara Anaya, una mujer que tiene orgasmos casi todo el tiempo, lo cual complica que pueda llevar una vida normal o pueda trabajar.

Cara Anaya mujer con orgasmos todo el tiempo
Cara Anaya no puede tener una vida normal debido al trastorno de excitación sexual persistente. (Foto: Twitter)

Para muchos puede sonar una mujer con buena suerte, pero para Cara Anaya no lo es ni en lo mínimo. Esta mujer tiene orgasmos casi todo el tiempo, lo que complica que pueda tener una vida normal, ir a trabajar y hasta atender invitados en su casa.

La vida de Cara cambió radicalmente cuando empezó con esta situación. La primera vez que le ocurrió ha sido una de las peores, se encontraba haciendo compras en el supermercado y decenas de personas la vieron cuando le ocurrió. La mujer llegó a contar 160 orgasmos en un par de horas.

Anaya no puede llegar a tener una vida normal. Aunque hay días en los que son mínimos los orgasmos, hay otros en los que se vuelven imposibles. La mujer también relata que lo que más le duele es ver como la situación afecta a su hijo.

“Se ha devastado mi participación en la vida de mi hijo porque me siento demasiado sucia para ser una parte de la suya”, dijo para una entrevista.

Cara Anaya sufre de una enfermedad conocida como trastorno de excitación sexual persistente, la cual produce orgasmos constantes. Todo lo que está a su alrededor, colores, olores, etc., puede llevarla a sentir placer.