"La casa del asesino Adam Lanza será destruida"

La casa del asesino Adam Lanza será destruida

Autoridades del estado de Connecticut dieron a conocer que la casa donde vivía el asesino Adam Lanza, culpable de la matanza en una escuela, será destruida.

La casa de Adam Lanza
Adam Lanza fue el responsable de la masacre en la primara Sandy Hook. (Foto: Twitter)

El comité de vecinos del sector en el que vivía Adam Lanza acordó destruir la casa. El asesino fue culpable de la masacre en una escuela primara de Connecticut, Estados Unidos, dejando como resultado 26 personas muertas.

El concejo municipal de la localidad de Newtown aprobó anoche una propuesta para demoler la vivienda de 288 metros cuadrados, ubicada en un terreno de 8.000 metros cuadrados y que será destruida una vez que termine el invierno.

“Es un recordatorio constante del demonio que vivía allí”, dijo uno de los vecinos, Dave Ackart.

En la mañana del 12 de diciembre de 2012, el joven Lanza mató de un disparo a su madre en el interior de la casa, antes de asesinar a otros veinte estudiantes y seis profesores en el interior de la escuela primaria Sandy Hook.

Poco después de la matanza, la familia Lanza decidió vender la propiedad a un banco y en diciembre pasado los terrenos pasaron a ser propiedad de la ciudad, recordó hoy el diario local Hartford Courant.