"Una chica encontró su iPhone robado a través de Facebook"

Una chica encontró su iPhone robado a través de Facebook

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una chica a quien le habían robado su iPhone y pudo encontrarlo a través de la plataforma de Facebook.

Nikki Sweetman y la chica que robó iPhone
El iPhone pudo ser recuperado a través de una publicación de Facebook. (Foto: Twitter)

El caso de Nikki Sweetman se ha vuelto famoso en las redes sociales, ya que la chica pudo recuperar su iPhone a través de Facebook. Aunque por un momento pensó que ya nunca podría encontrar su teléfono, logró dar con la persona que lo tenía.

Nikki salió a celebrar Navidad con unos amigos, luego decidió tomar un taxi para poder regresar a su casa. Al día siguiente, se dio cuenta de que no llevaba su iPhone y se comunicó con el conductor que la había llevado, quien no le pudo dar ninguna respuesta sobre su teléfono.

Una semana después, Sweetman se dio cuenta de que a su cuenta de iCloud se estaban cargando selfies de otra chica, esto la llevó a idear una estrategia. La dueña del teléfono publicó en Facebook las fotos y preguntó si alguien la conocía.

Las imágenes se compartieron tantas veces que la joven de 23 años logró dar con la responsable y recuperar su teléfono. La publicación llegó  a ser compartida más de 35 mil veces en Facebook.