"Comprobado: KFC no sirvió rata frita a Devorise Dixon"

Comprobado: KFC no sirvió rata frita a Devorise Dixon

Se logró comprobar a través de diferentes pruebas, que la supuesta rata frita de KFC sí es en verdad una pieza de pollo por lo que la denuncia de Devorise Dixon es falsa.

KFC
Se comprobó que su historia era falsa. (Foto: Twitter)

Devorise Dixon es un residente de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Este hombre presentó una denuncia en contra de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) por servirle una rata frita empanizada en lugar de pollo. Se ha comprobado que esto es falso.

Esta noticia despertó el interés de millones de personas y rápidamente se inició una investigación para intentar determinar la veracidad de los hechos. Dixon compartió las fotografías y afirmó que refrigeró la rata empanizada para mantenerla como prueba. Un laboratorio independiente realizó pruebas a la evidencia y lograron determinar que en realidad sí era pollo. Esta pieza tenía por casualidad la forma de una rata, pero se comprobó que no es nada más que pollo.

La cadena de comida rápida ha acusado a Dixon de mentiroso y han afirmado que lo ideal sería que este cliente se disculpe públicamente por la mala fama que les ha creado. ¿Tú que piensas?