"Un conejo es asesinado durante una transmisión en vivo en una radio de Dinamarca"

Un conejo es asesinado durante una transmisión en vivo en una radio de Dinamarca

Asger Juhl es un conductor de una radio en Dinamarca y ha generado polémica tras asesinar a un conejo durante una transmisión en vivo. Conoce las razones y los detalles.

Conejo
Locutor mata a un conejo durante transmisión en vivo en radio de Dinamarca. (Foto: Twitter)

Durante un programa de radio en vivo en Dinamarca, decidieron asesinar a un conejo de 9 semanas para hacer énfasis en la hipocresía de las personas sobre el bienestar animal. Este insólito acto se realizó durante una transmisión en vivo y ha generado mucha polémica.

Jorgen Ramskow,  director ejecutivo y editor principal de la estación con sede en Copenhague, ha afirmado que no fue una broma y que además de matar al conejo también se lo comieron.

“El presentador de radio, Asger Juhl, creció en una granja y recibió instrucciones muy detalladas de una persona que trabaja en un zoológico, quien mata conejos para alimentar a los animales del zoológico, y mató al conejo. Queríamos decir que, mira, las personas comunes y corrientes en realidad matan animales en ocasiones y debería ser natural matar un animal para comérselo”.

Estas acciones han generado muchas críticas negativas en las redes sociales ya que muchas personas se sienten indignadas. Incluso se ha viralizado una petición digital para pedir la destitución de Juhl.