"Daniela Poggiali, enfermera que mataba a sus pacientes y luego se tomaba selfies"

Daniela Poggiali, enfermera que mataba a sus pacientes y luego se tomaba selfies

La enfermera Daniela Poggiali fue arrestada por matar a sus pacientes difíciles y luego tomarse fotos con los cadáveres. Conoce todos los detalles.

Daniela Poggiali asesinaba y tomaba selfies
La enfermera envenenaba a sus pacientes y luego se tomaba fotos con ellos. (Foto: Twitter)

Daniela Poggiali o la enfermera del terror como le llamaron en medios de comunicación, tenía una práctica un poco extraña cuando un paciente se tornaba difícil de tratar. La italiana mataba a los enfermos con una formula letal y luego se tomaba selfies con sus cadáveres.

La enfermera fue arrestada por sus actos, ya que con el tiempo sus compañeros se empezaron a dar cuenta de lo que hacía y decidieron acusarla, pero primero necesitaban pruebas. El caso se confirmó cuando un paciente murió una hora después de que Daniela tomara el turno.

El problema fue que utilizaba potasio para envenenar a los pacientes y este desaparece rápidamente del cuerpo, lo cual hacía más difícil probar los asesinatos. Pero las muertes repentinas empezaron a ser cada vez más y la policía empezó a investigar.

La prueba clave fue una foto que las investigaciones encontraron de Daniela, en la que aparecía con un cadáver del hospital. Ahora deberá ser procesada por los delitos cometidos.