"David Buchanan, hombre que envió video teniendo sexo con su perro por error"

David Buchanan, hombre que envió video teniendo sexo con su perro por error

Un hombre de Reino Unido, David Buchanan, fue condenado luego de mandar por error a su novia un vídeo teniendo sexo con su perro de 10 meses. Conoce más detalles.

Hombre tiene sexo con su perro
Hombre es condenado por enviar a su novia un vídeo donde tiene sexo con su perro. (Foto: Twitter)

David Buchanan, de 34 años, fue condenado a 12 semanas de cárcel y deberá pagar una indemnización por abusar sexualmente de su perro. Además, quedará registrado como delincuente sexual por siete años. Todo sucedió cuando este hombre de Reino Unido envió a su novia por error un vídeo donde tenía sexo con su perro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, David abusó de su perro, un crestado rodesiano de 10 meses. Buchanan se encontraba en su casa de Royal Woottoon Bassett, en Wiltshire, Inglaterra. El hombre comenzó a ver pornografía en la web y decidió tener sexo con su perro y lo grabó en su tablet, que estaba vinculada con el teléfono celular de su novia. Ella lo denunció ante las autoridades tras recibir este vídeo de 29 segundos de duración. La abogada de David afirmó:

“Mi cliente está muy avergonzado por lo que pasó. Se pasa la mayor parte del tiempo en su casa dibujando o jugando con una consola de videojuegos, no parece tener amistades más allá de la relación con su novia”.