"Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo, se casa"

Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo, se casa

La mujer más celosa del mundo, Debbi Wood, se casó con Steve Wood, un hombre que es bipolar y padece de trastorno dimórfico corporal. Conoce todos los detalles.

Debbi y Steve Wood juntos
Debbi cree todo el tiempo que Steve le es infiel. (Foto: Twitter)

No hay duda que todos pueden conseguir a su otra mitad, este es el caso de Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo. Medios internacionales dieron a conocer que se había casado con Steve Wood, un hombre que es bipolar y padece de un trastorno dimórfico corporal.

Debbi piensa todo el tiempo que su esposo la engaña, revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias. No hay un momento en el que pueda sentirse tranquila, incluso cuando el regresa a casa lo somete a un detector de mentiras y le pregunta si le gustó una mujer.

Aunque no lo creas, la mujer más celosa no es así porque quiera, sino que padece de un trastorno conocido como síndrome de Otelo. Este problema hace que los enfermos se sientan inseguros y piensen todo el tiempo que sus parejas le son infieles.

Por su parte, Steve asegura que ha sido difícil tener que aguantar todo eso. De igual manera, comentó cómo los síntomas empeoraron desde el momento en el que se fueron a vivir juntos. Pero el novio también dijo que cree que vale la pena estar al lado de Debbi.

¿Qué te parece esta historia de amor?