"¿Se desnuda conductor de TV?"

¿Se desnuda conductor de TV?

El presentador argentino, Fernando Martín Peña, decidió salir desnudo en su programa de televisión "Filmoteca". Conoce más detalles sobre su decisión.

Fernando Martín Peña
El presentador de Fernando Martín Peña se desnuda en su programa. (Foto: Twitter)

El conductor de TV, Fernando Martín Peña, decidió desnudarse en su programa de televisión pública “Filmoteca” en Argentina. La decisión de desnudarse lo hizo en honor al cineasta francés: Roger Vadim, reconocido como “el director que más gente ha desvestido en la historia del cine“. El programa de televisión cumple 10 años en el canal y para celebrarlo se propuso un recorrido por la filmografía de Vadim. Es por eso que Peña decidió homenajearlo de una forma única y muy particular: al desnudo.

Peña es un crítico, docente, investigador, coleccionista, presentador de televisión y divulgador del cine. Nació en Buenos Aires, Argentina en 1968. A través del programa, Peña hizo un recorrido por las mejores películas de Roger Vadim Plemiannikov. Vadim fue un director de cine, realizador, actor y escenógrafo francés y ha producido películas como “Y Dios creó a la mujer” y “Barbarella”.

Muchos de los fans del programa de televisión apoyan la decisión de Peña de desnudarse en el programa aunque muchos otros lo critican por su falta de profesionalismo. Incluso, algunos lo han criticado desde su apariencia ya que creen que debería bajar de peso antes de desnudarse ante las cámaras.

¿Tú que crees?