"Detalles de la boda del Príncipe Abdul Malik, hijo de Sultán de Brunéi"

Detalles de la boda del Príncipe Abdul Malik, hijo de Sultán de Brunéi

Conoce todos los detalles de una de las bodas más extravagantes del año, la del Príncipe Abdul Malik, hijo de Hassanal Bolkiah, el Sultán de Brunéi. ¡No te pierdas los detalles!

boda
La boda del hijo del Sultán de Brunéi sería una de las más extravagantes de año. (Foto: Twitter)

El Príncipe Abdul Malik, hijo del Sultán de Brunéi, contrajo matrimonio con Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah este fin de semana. Esta boda sería una de las más extravagantes del año. Conoce los detalles.

Los novios, él de 31 años y ella de 22, vistieron trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas. El ramo de la novia estaba hecho con gemas y utilizó zapatos del diseñador Christian Louboutin. Sus zapatos tenían cristales incrustados y una tobillera de oro. Además, la novia lució un collar de diamantes y esmeraldas. Abdul es hijo de Hassanal Bolkiah, el magnate del petróleo y gas. Hassanal es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y tiene cinco hijos y siete hijas.

La boda se celebró en el palacio del Sultán, en la capital de Brunéi. Este palacio tiene más de mil habitaciones. La celebración comenzó el 5 de abril y se prolongará hasta el 15 de abril. ¿Qué opinas?