"Devorise Dixon demanda a KFC por servirle una rata en lugar de pollo"

Devorise Dixon demanda a KFC por servirle una rata en lugar de pollo

Devorise Dixon ha presentado una demanda en contra de uno de los restaurantes de la cadena de KFC por servirle una rata en lugar de pollo. Conoce todos los detalles.

KFC
Un cliente ha demandado a KFC por recibir una rata en su pedido. (Foto: Twitter)

Devorise Dixon es un residente de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Este hombre ha presentado una denuncia en contra de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) por servirle una rata frita empanizada en lugar de pollo.

Dixon presentó también su demanda a través de sus redes sociales en donde compartió varias fotografías de la presunta rata frita.

“Cuanto miré mi pedido, noté que el trozo de carne de pollo tenía una forma de rata con cola”.

Los representantes de esta cadena han afirmado que se realizó una investigación al respecto de la queja de Dixon y aseguran que las acusaciones son falsas. Ellos han subrayado que la seguridad alimentaria es la prioridad de KFC y que no existe la posibilidad de haber servido una rata a un cliente. Dixon compartió las fotografías y afirma que refrigeró la rata empanizada para mantenerla como prueba. Esta situación ha generado mucha polémica por parte de varios usuarios de redes sociales que aseguran que se trata de un trozo de pollo con forma de rata. ¿Tú qué crees?