"¿Los días ahora tienen 16 horas?"

¿Los días ahora tienen 16 horas?

De acuerdo con la teoría de un científico alemán, ahora los días tienen 16 horas, y no 24, ya que la Tierra está girando más rápido. Conoce todos los detalles aquí.

Tierra
Un científico alemán asegura que los días ahora tienen 16 horas. (Foto: Twitter)

El Dr. Schumann, un científico alemán, ha postulado la teoría que afirma que los días ahora tienen 16 horas en lugar de 24. Esto se debería a que la Tierra está girando más rápido.

Este hombre realizó un estudio desde el 2000 en el que afirma que el planeta ha aumentado su velocidad en su movimiento de rotación. Por esta razón los días son más cortos de lo que creemos. Este estudio se conoce como Resonancia Shumann y trata sobre metafísica cuántica y astrofísica meta cuántica en la que se explica por qué la Tierra gira más rápido. De esta manera, el Dr. Schumann realizó un descubrimiento en la universidad UTN de Münich. De acuerdo con su teoría, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980 ese número cambió y actualmente se encuentra en 12 hz.

Esta teoría afirma que por esta razón los días se sienten tan acelerados e incluso hace alusión a las catástrofes climáticas como una consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la Tierra. ¿Qué piensas?