"¿Dubái construirá una cancha de tenis submarina?"

¿Dubái construirá una cancha de tenis submarina?

Un arquitecto ha diseñado la primera cancha submarina de tenis que podría construirse en el mar de Dubái. Conoce todos los detalles de este lujoso proyecto aquí.

cancha
Dubái podría construir la primera cancha submarina de tenis. (Foto: Twitter)

El arquitecto, Kotala Krysztof, ha diseñado una cancha de tenis submarina que pretende unir la maravilla de este deporte con la naturaleza acuática. Esta cancha daría lugar a un escenario cargado de emoción visual y podría construirse en Dubái.

Kotala está en busca de inversionistas que quieran iniciar el proyecto en Dubái para construir esta cancha submarina. Se estima que el costo de este lujoso proyecto podría estar entre los 1,7 y 2,5 millones de dólares. La cancha tendría una capacidad para 10 mil espectadores y deberá ser construida en el mar. Esta podría ser una nueva etapa para el tenis “acuático”. En Miami existe una cancha de tenis que está construida en el medio de una piscina en donde han jugado Rafael Nadal y Serena Williams.

No sería la primera vez que Dubái se lanza a la construcción de grandes proyectos como estos así que es de esperar para confirmar si se aprueba esta nueva cancha submarina.