"Ébola: Fotos de mujeres zombies en África"

Ébola: Fotos de mujeres zombies en África

Conoce las fotos de las mujeres que al morir, a causa del ébola, despertaron siendo zombies en África y tienen desconcertados a todas las personas en Nimba, Liberia.

Trasladan persona ébola África zombies
Varias personas aseguran que las mujeres se convirtieron en zombies después de morir por ébola. (Foto: Twitter)

La gente en Nimba, Liberia, está desconcertada porque aseguran que dos mujeres que habían muerto, a causa del ébola, revivieron. Pero esto no es lo más sorprendente, sino que cuando volvieron a la vida se convirtieron en zombies, lo cual ha aterrado a todos en África y hasta fotos han mostrado. ¡¿PUEDES CREERLO?!

Se trata de Dorris Quoi y Ma Kebeh, mujeres de 40 y 60 años, quienes se vieron gravemente enfermas a causa del virus mortal en África. Fueron diagnosticadas muertas, pero sorprendentemente revivieron y salieron a las calles a buscar presas.

¿Esto quiere decir que las películas de miedo no mentían? Hay varias hipótesis de lo sucedido en Liberia, ya que son varias las personas que han visto a las zombies andar por las calles en busca de más personas. Pero las autoridades han asegurado que las población se encuentran paranoica con todo lo sucedido en cuanto al ébola y que podría ser sugestión.

¡¡Cuéntanos si crees que sea cierto!!

Mira aquí las fotos.

Fotos mujeres zombies por ébola

Las supuestas fotos de las mujeres zombies en Liberia que circulan en las redes sociales.