"Eclipse solar 20 de marzo 2015: Datos curiosos (Vídeo)"

Eclipse solar 20 de marzo 2015: Datos curiosos (Vídeo)

La NASA publicó un vídeo en el que explica todo lo que debes saber sobre el eclipse de Sol del 20 de marzo y datos curiosos. Mira el vídeo aquí para enterarte.

eclipse de sol
El 20 de marzo se podrá presenciar un eclipse de sol en Europa y Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El 20 de marzo 2015 se podrá apreciar un eclipse de Sol que será visible en Europa y algunas partes de Estados Unidos. El Laboratorio de Propulsión de Aeronaves de la NASA publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se explica todo lo que debes saber sobre los eclipses solares y cómo prepararte para el eclipse del 20 de marzo. Además, destaca que el próximo eclipse solar será en 2017 y muchos datos curiosos.

Astrónomos de todo el mundo viajarán a las islas Faroe para observar este movimiento que durará aproximadamente dos minutos con 27 segundos. Según la NASA los últimos eclipses totales que se han visto en Estados Unidos fueron en 1979 y en 1991. Definitivamente será un espectáculo sin igual. El eclipse solar del 20 de marzo representará un enorme reto para la red de energía eléctrica de Europa ya que dependen de la energía solar.