"Efectos del eclipse galáctico (tres días sin sol), agosto 2015"

Efectos del eclipse galáctico (tres días sin sol), agosto 2015

Se cree que el 24 de agosto del 2015 habrá un eclipse galáctico durante el que la Tierra pasará tres días, 72 horas, sin Sol y en oscuridad total. Conoce los efectos que podría tener.

Eclipse galáctico.
Científicos han desmentido este fenómeno. (Foto: Twitter)

La NASA emitió un reporte en el que dio a conocer que este año se registrará un fenómeno conocido como “eclipse galáctico” o “las eternas 96 horas en oscuridad”. Según el pronóstico de los tres días sin sol, la fecha será desde el próximo 24 de agosto de 2015. Si crees que esto podría ser cierto, es importante que conozcas los posibles efectos.

Es cierto que esta información fue desmentida, y que de acuerdo a los científicos, no habrán tres días de oscuridad. Sin embargo, hay quienes afirman que esto si es posible. Estas personas han decidido preparase ante cualquier eventualidad. ¿Tú qué crees? Las consecuencias de este fenómeno no solo serán los tres días de oscuridad, sino que también podría afectar el clima en todo el mundo. Existen muchos temores sobre los efectos de los eclipses, aunque la mayoría de las teorías se basan en los eclipses lunares. Hay creencias sobre el poder que tienen estos fenómenos en afectar a las personas consciente o inconscientemente. La verdad es que la ciencia no ha podido encontrar una conexión verdadera y mesurable entre los eclipses  y las personas. Algunas personas creen que los eclipses son capaces de afectar a las mujeres embarazadas.

Además, hay personas que creen que este fenómeno es capaz de asociarse con el labio leporino y otros creen que no se debe comer durante un eclipse porque los efectos de este pueden causar indigestión. La verdad es que no hay pruebas que verifiquen que los eclipses tengan ningún efecto en las personas.