"¿El Ébola es una mentira para controlar África?"

¿El Ébola es una mentira para controlar África?

Un africano comenta que el ébola es una mentira de la ONU y Estados Unidos para controlar África. Estos son los datos que han causado polémica en las redes sociales.

El ébola es mentira
En las redes sociales se habla sobre cómo detener la vacuna que supuestamente tiene veneno. (Foto: Twitter)

En las redes sociales ha circulado una noticia que se hace llamar “La mentira del ébola denunciada por un africano”. ¿Es cierto lo que se dice de que el ébola es solo una excusa para controlar África?

Según esta noticia, el africano Nana Kwame fue quien supuestamente reveló que todo lo que se dice sobre el ébola está distorsionado y no muestra lo que realmente pasa.

“El ‘ébola’ como virus NO existe y NO se está ‘diseminando’. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y solo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad”, comentan en esta noticia acerca del ébola.

Supuestamente la vacuna que contiene la enfermedad del ébola fue introducida en África Occidental con el objetivo final de traer tropas a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. ¿Cuáles fueron las “verdaderas razones”?

  • Las reservas de petróleo en esta zona.
  • Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo.
  • Comenzar con el trabajo de minería.
  • Comenzar una pandemia que llame la atención del mundo.

¿Qué pasa con las personas contagiadas de Estados Unidos? Esta noticia revela que son parte del plan, para que las personas de África vuelvan a confiar en la Cruz Roja y que no es solo contra ellos. Sin embargo, los afectados de Estados Unidos tienen muchas más posibilidades de curarse.

Esta noticia que circula en las redes sociales ha generado polémica en todo el mundo, pues creen que es parte de un plan para asumir más poder. ¿Será cierto o solo otra noticia para dar de qué hablar?

Autoridades y organizaciones no han dado declaraciones al respecto, así que los mantendremos al tanto.