"¿El Ébola es una plaga del Apocalipsis?"

¿El Ébola es una plaga del Apocalipsis?

Varias personas han asegurado que el ébola es una plaga mencionada en la Biblia, específicamente en Apocalipsis, debido a todas las muertes que ha causado.

Virus del ébola podría ser plaga del Apocalipsis
Aseguran que el ébola es parte de los últimos días mencionados en la Biblia. (Foto: Twitter)

Muchas personas aseguran que la epidemia del ébola podría ser parte del fin del mundo, ya que páginas de Internet aseguran que en la Biblia ya se hablaba de eso, específicamente en Apocalipsis. Se cree que pudiera ser una plaga de las mencionadas al final de las sagradas escrituras.

Según la página de Internet Crisis Global De Hoy, dan a conocer como la enfermedad es una herramienta generadora de mortandad usada por el ángel de la muerte. También afirman que su profeta José Luis De Jesús ya lo había dicho cuando afirmó que para estos tiempos finales las plagas producirán innumerables muertes.

No podemos asegurar la veracidad de esta información, pero si compartirles la duda que muchas personas están teniendo en cuanto a los últimos días mencionados en la Biblia y sobre todo en las plagas del Apocalipsis.

La actual epidemia se ha cobrado la vida de casi 4.000 personas y ha infectado a casi 9.000, lo que la convierte en el peor brote desde que el virus fue descubierto en 1976 en República Democrática del Congo.