"Elena Komleva, la joven rusa que pide un bebé por Facebook"

Elena Komleva, la joven rusa que pide un bebé por Facebook

Elena Komleva ha creado una gran polémica en las redes sociales después de publicar que está en búsqueda de un hombre que la deje embarazada y le de un bebé. Conoce más detalles.

Elena Komleva
Elena Komleva, la mujer que pide un bebé por Facebook. (Foto: Faceboook)

Elena Komleva, de 29 años, es una joven rusa que se hizo famosa a través de las redes sociales luego de publicar que abriría un concurso para buscar y pedirle a un hombre que la dejara embarazada. “Deja tu huella en mí” fue lo que publicó esta mujer en su búsqueda de un bebé por Facebook.

La joven aclaró que el candidato debe ser joven y fuerte y que será su madre quien elija al ganador. “Ella sabe lo que necesito”, afirmó Komleva. Esta joven inició una gran polémica en las redes sociales ya que muchas personas están en contra de su petición. A pesar de eso, son varios ya los candidatos para convertirse en el padre del bebé de esta joven rusa. En el muro de Facebook de Komleva se puede observar el siguiente texto:

“Si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos, y también anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito”.

Komleva ha justificado la razón por la que está haciendo esta extraña solicitud. Ella afirma que su madre necesita nietos pero que nadie ha querido casarse aún con ella. Ella no se siente avergonzada de su petición y miles de hombres ya han respondido a su llamado.

“Ya estuve enamorada una vez, pero también estaba descontenta. Ahora espero hallar a un marido, pero también estaría bien si al menos encuentro a un padre biológico. Al menos, eso hará que mi madre deje de pensar en mí”.

¿Tú que opinas?