"Encuentran un feto dentro de una taza de café de Dunkin Donuts"

Encuentran un feto dentro de una taza de café de Dunkin Donuts

Una mujer reportó encontrar los restos de un feto dentro de una taza de café de la empresa Dunkin Donuts en un establecimiento en Brooklyn, Nueva York. Conoce los detalles.

Dunkin Donuts
El feto fue encontrado en una taza de café en Nueva York. (Foto: Twitter)

Una mujer denunció haber encontrado restos de un feto en una taza de café de la compañía Dunkin Donuts. El incidente sucedió en una tienda en Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes preliminares, cuando la mujer abrió el recipiente para beber, se dio cuenta de un tejido baboso y extraño en su taza. El espécimen fue enviado al Hospital Central del Condado de Kings para que los médicos forenses puedan hacer las investigaciones y exámenes pertinentes. Por el momento no se han revelado más datos del incidente, pero se espera que las autoridades den a conocer los resultados de su investigación. Se espera también, que la  investigación permita identificar lo que sucedió exactamente y cómo el feto resultó dentro de una taza de café.

Dunkin Donuts no ha hecho ninguna declaración al respecto de esta denuncia. La noticia original fue publicada por el diario Daily Mail.