"Escuchar el himno del Estado Islámico"

Escuchar el himno del Estado Islámico

Puedes escuchar aquí el himno del Estado Islámico, la canción que ponen de fondo en sus videos y es un éxito para todos los que viven sometidos a su Sharia.

Himno del Estado Islámico
La canción que el Estado Islámico pone en todos sus videos, escúchala aquí. (Foto: Twitter)

Si te has podido dar cuenta, cada vez que los yihadistas del Estado Islámico promocionan un nuevo video, siempre la canción de fondo es la misma. Este es un himno de los que viven sometidos a su Sharia, por lo que puedes escucharlo aquí y ver su significado.

La canción repite lo mismo, con una voz muy pasiva y melódica. La letra dice “Esta es una victoria del señor del universo. Así que alístense en cada línea, porque este día es el día de las victorias. Repitan ‘Ala es grande’, esta es una clara victoria. Este es el califato y la sincera promesa”.

El Estado Islámico proclamó a finales de junio el Califato Islámico y nombró califa a su líder, Abú Bakr al Baghdadi. La nueva organización se declara independiente y reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad, por esto las únicas canciones que se pueden escuchar son las que honren el nombre de Allah y apoyen su ideología de combatir.