"Estados Unidos: Hombre es arrestado por ahorcar a un perro en público"

Estados Unidos: Hombre es arrestado por ahorcar a un perro en público

Un hombre indigente de Florida, Estados Unidos, fue arrestado luego de ahorcar a un perro con el cordón de un zapato, en público, después de que testigos avisaran a las autoridades.

Perro salchicha
Un hombre es arrestado por ahorcar a un perro. (Foto: Twitter)

Ray Corner, un hombre indigente de 56 años, fue arrestado luego de ahorcar a un perro en público. El incidente sucedió en Daytona, Florida al sur de Estados Unidos. Corner golpeó y estragunló a un perro hasta matarlo mientras tres personas lo veían.

De acuerdo con el informe de la policía, Ray es acusado de crueldad animal y por el delito grave de matar a un perro salchicha con el cordón de un zapato. Tres testigos llamaron al 911, el número de emergencias, para reportar lo que estaba pasando. De acuerdo con la policía que acudió al lugar del incidente, el hombre dejó al perro en una acera y huyó pero no se percató que dejó su tarjeta de identificación tirada junto al cadáver del perro. Fue así como la policía logró identificar a Ray, quien luego fue capturado. Corner no llevaba camisa ni zapatos y le dijo a la policía que quería ser arrestado.

El maltrato animal es severamente condenado en Estados Unidos y otros países del mundo.