"Estados Unidos: Perro pitbull mata a bebé de dos meses en Dallas"

Estados Unidos: Perro pitbull mata a bebé de dos meses en Dallas

Un bebé de dos meses fue asesinado por un perro de raza pitbull en Dallas, Estados Unidos, mientras su padre lo perdió de vista. Conoce más detalles de este incidente.

pitbull
Un perro pitbull mató a un bebé de dos meses. (Foto: Twitter)

Un trágico incidente sucedió en la tarde del domingo en Dallas, Texas en Estados Unidos. Un perro de raza pitbull mató a un bebé de dos meses de edad dentro de una residencia en esta ciudad.

El Departamento de Policía de Dallas informó que el bebé fue atacado por este perro cuando su padre lo dejó sujeto a un porta bebés. El padre salió de la casa por un momento para cerrar el sistema de riego del jardín y en ese breve instante en que lo perdió de vista,  sucedió el ataque.

El perro pitbull era la mascota de la familia y atacó al bebé mientras su dueño, el padre del bebé, salió de la casa. La madre intentó desesperadamente rescatar a su hijo pero el perro la mordió dos veces y no logró defenderlo a tiempo. El padre, al escuchar el ruido, entró corriendo a la casa pero para el bebé ya era demasiado tarde. El hombre logró separar al perro del bebé y lo arrastró hacia el exterior de la casa en donde le disparó en dos ocasiones.

El bebé fue trasladado de emergencia al Centro Médico Infantil de Dallas, pero fue declarado muerto.