"Evan, el niño que gana 1.3 millones de dólares al año"

Evan, el niño que gana 1.3 millones de dólares al año

Evan es un niño estadounidense que comenzó a grabar vídeos con su padre y su hermana y ahora recibe ganancias de 1.3 millones de dólares al año. ¡Conoce cómo lo hace!

vídeos
Un niño gana más de un millón de dólares al año por jugar. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, Evan es un niño que gana 1.3 millones de dólares al año. Desde el 2011, Evan y su padre, Jared, crearon un canal de vídeos en YouTube en donde publican diferentes cortos en los que Evan juega y da su opinión sobre diferentes juguetes.

El canal se llama EvanTubeHD y al poco tiempo ya tenían más de 1 millón de seguidores. Fue entonces que Jared decidió investigar sobre la posibilidad de generar ganancias a través de sus vídeos y desde entonces ha ido mejorando hasta conseguir más de 1 millón de dólares al año por estos vídeos. Fue entonces que decidieron agregar a Alisa, la hermana de Evan, para que también participara en los vídeos. Con el dinero que reciben, los padres de estos hermanos han iniciado un fondo para su educación. Básicamente ambos niños se dedican a dar su punto de vista sobre diferentes juguetes.

La familia lanza alrededor de tres vídeos a la semana y cada vez aumentan sus ganancias. ¿Qué crees?