"Explicación sobre cómo se juega el Charlie Charlie Challenge"

Explicación sobre cómo se juega el Charlie Charlie Challenge

El supuesto juego paranormal de Charlie Charlie Challenge consiste en invocar a un espíritu que se comunica a través de lápices y un tablero, aprende cómo jugarlo aquí.

Charlie
Charlie, Charlie es un juego paranormal que ha inundado las redes sociales (Foto: Twitter)

Charlie Charlie es un supuesto juego paranormal que ha inundado las redes sociales. El juego consiste en colocar una hoja dividida en cuatro, en dos de los cuadros se escribe “sí” y en los otros dos se escribe “no”. Luego, dos lápices deben colocarse al centro en forma de cruz. Los jugadores deberán invocar a Charlie diciendo “Charlie, Charlie, ¿estás aquí?” (Charlie, Charlie are you here?). Este juego ha despertado el interés de cientos de personas que se han unido al supuesto reto de invocar a este espíritu mexicano. Te presentamos la explicación de cómo jugar este Charlie Charlie Challenge.

  1. Toma una hoja en blanco
  2. Divídela en cuatro secciones y dibuja una cruz en medio
  3. Escribe “” en el cuadro superior izquierdo e inferior derecho
  4. Escribe “no” en el cuadro superior derecho e inferior izquierdo
  5. Coloca dos lápices formando una cruz sobre la cruz que ya habías dibujado en el papel
  6. Procede a preguntarle a Charlie si está ahí con la pregunta “Charlie, Charlie, ¿estás aquí?
  7. Espera a que Charlie te conteste, puedes preguntarlo más de una vez
  8. Puedes hacerle cualquier tipo de preguntas que tengan por respuesta un sí o un no
  9. Recuerda que al terminar el juego debes preguntarle a Charlie si te puedes ir.

Cientos de vídeos han sido publicados en las redes sociales en las que muchos jóvenes afirman haber conseguido que Charlie les conteste sus preguntas. Hay quienes afirman que han sido seguidos por espíritus diabólicos, que han visto sombras y escuchado risas tenebrosas. Incluso algunos sostienen que han jugado en el baño a oscuras y que han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos. Esto por supuesto no ha podido ser comprobado aunque algunos de los vídeos que se han publicado han asustado a muchas personas. También puedes conocer la explicación detrás de este juego y la historia real del espíritu de Charlie.