"Familia es asesinada en Florida en un ritual de brujería"

Familia es asesinada en Florida en un ritual de brujería

Una familia, conformada por la madre y sus dos hijos, fue asesinada en Florida y las autoridades presumen que pudo tratarse de un ritual de brujería. Conoce todos los detalles.

Florida
Se cree que la familia fue asesinada en un supuesto ritual de brujería. (Foto: Twitter)

La policía del Condado Escambia, en el noroeste de Florida, ha informado sobre la muerte de una mujer y sus dos hijos. Informes preliminares creen que estos asesinatos pudieron deberse a un ritual de brujería.

Los cuerpos de Voncile Smith de 77 años, Richard Smith de 49 y John Smith de 47 fueron encontrados muertos con golpes de martillo en la cabeza, degollados y Richard con un disparo en la cabeza. El método del asesinato y el posicionamiento de los cuerpos ha levantado las sospechas sobre un posible ritual, además que se ha vinculado a una persona al caso, cuyas prácticas religiosas podrían ser el indicativo más fuerte. La policía cree que los Smith fueron asesinados el 28 de julio pasado. Los cuerpos fueron hallados el viernes pasado, tres días después de su muerte.

Los asesinatos se cometieron el viernes 31, día en el que se pudo presenciar un fenómeno astronómico conocido como Luna Azul, otra evidencia que las autoridades han tomado para afirmar los motivos del asesinato. Las autoridades señalaron que ambos hombres eran altos y poderosos físicamente, que no había señales de entrada forzada y los investigadores encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo en la casa, por lo que descartaron el robo como móvil.