"Fantasma de un samurái aparece en fotografía de una niña"

Fantasma de un samurái aparece en fotografía de una niña

Esta fotografía ha generado mucha polémica ya que se puede ver a una niña en la playa, pero también lo que parece ser el fantasma de un samurái. Mira la foto aquí.

Fantasma
Un fantasma de samurái aparece en la fotografía de una niña. (Foto: Twitter)

Una familia decidió visitar la costa de Kanagawa en Japón el año pasado. En esta visita tomaron decenas de fotografías pero fue ahora que decidieron verlas detenidamente y encontraron algo muy sorprendente. En la fotografía de esta niña se puede ver lo que parece ser el fantasma de un samurái.

Esta foto ha recorrido las redes sociales y muchos aún no creen lo que se mira en ella. Los padres de la niña investigaron acerca de este hecho y encontraron que en esa misma región de Japón se encuentra un antiguo cementerio samurái. En la foto se puede ver lo que parecen ser las botas de un samurái atrás de la niña. La familia afirma que nunca ha retocado la fotografía y no tienen una explicación para entender qué fue lo que pasó. Muchos creen que eso podría ser otra aparición de fantasmas en fotografías, lo que se ha vuelto más común con la evolución de la tecnología. Lo que es seguro es que cuando se hizo la fotografía no había nada ni nadie en el lugar. ¿Qué crees?

Mira la foto:

Fantasma

Fotografía muestra un par de botas de samurái.