"Figuras extrañas aparecen en campo de Rusia"

Figuras extrañas aparecen en campo de Rusia

Unas extrañas figuras han aparecido misteriosamente en un campo de Rusia, lo que ha llevado a muchos a pensar que fueron dejadas por extraterrestres. Conoce los detalles.

Rusia
Unas figuras extrañas han causado dudas en científicos de Rusia. (Foto: Twitter)

Residentes del pueblo Mirni en Rusia han descubierto unas extrañas figuras geométricas en un campo abandonado en la región de Moscú. Estas figuras geométricas constan de dos óvalos de unos 10 metros y un círculo.

La aparición de estas figuras ha puesto en debate a decenas de científicos y personas en el mundo. Hay quienes afirman que estas figuras podrían ser vestigios de una antigua pista de motocicletas y que el círculo podría ser un cráter, formado a causa del impacto de algún meteorito. Otras personas afirman que estas figuras podrían haber sido dejadas por extraterrestres como algún tipo de mensaje o señal. Un equipo de ufólogos (personas que estudian el fenómeno ovni y fenómenos aeroespaciales anómalos) se desplazará a la localidad en donde aparecieron estas figuras para realizar una investigación más profunda y comprobar o descartar que sea una señal dejada por extraterrestres. No sería la primera vez que aparecen figuras de este tipo en la Tierra.

¿Tu qué crees?