"Foto: Adrianne Lewis, la mujer con la lengua más larga del mundo"

Foto: Adrianne Lewis, la mujer con la lengua más larga del mundo

Adrianne Lewis es una joven de Estados Unidos que afirma que tiene la lengua más larga del mundo y quiere ser reconocida por los Records Guinness. Mira su fotografía.

lengua
Esta joven quiere ser reconocida como la mujer con la lengua más larga del mundo. (Foto: Twitter)

Adrianne Lewis tiene 18 años y vive en Michigan, Estados Unidos. Esta joven ha sorprendido al mundo con un gran atributo: su lengua. Ella asegura que su lengua es la más larga del mundo ya que mide 10 centímetros.

Lewis quiere que los Records Mundiales Guinness le reconozcan su gran atributo natural. El actual ganador del récord a la lengua más larga del mundo es Nick Stoeberl, con una lengua de 10 centímetros. Adrianne asegura que su bisabuelo, su abuela y su madre también tienen lenguas muy largas. La joven estuvo en el programa de televisión Ripley´s y ha decidido crear su propio canal de YouTube para darse a conocer y ponerse en contacto con sus seguidores alrededor del mundo. Lewis está muy contenta con su extensa lengua e incluso arma pequeños espectáculos para quien quiera verla. Su sueño es que Guinness la reconozca como la mujer con la lengua más larga del mundo.

Mira su fotografía:

lengua

Adrianne muestra que su lengua mide 10 centímetros.