"Foto: Arcoíris cuádruple aparece en Nueva York, Estados Unidos"

Foto: Arcoíris cuádruple aparece en Nueva York, Estados Unidos

Una mujer de Nueva York, Amanda Curtis, publicó una fotografía de un arcoíris cuádruple que apareció en el cielo luego de fuertes lluvias en esta ciudad. Mira la foto.

Arcoíris
Fotografía de un cuádruple arcoíris recorre las redes sociales. (Foto: Twitter)

Amanda Curtis, presidenta de una compañía de moda en Nueva York, capturó en una fotografía el momento en que apareció en el cielo un cuádruple arcoíris. Amanda publicó esta fotografía en su Twitter personal y desde entonces ha causado una gran conmoción. La fotografía ha sido compartida y viralizada en las redes sociales.

“Al principio creí que era solo un arcoíris pero vi un poco más cerca y me di cuenta que en realidad eran cuatro. Tuve un pequeño momento de asombro. Ha sido surreal, siento como si estuviera rompiendo el internet pero en una forma genial”.

El cuádruple arcoíris apareció en el cielo luego de unas fuertes lluvias que azotaron esta ciudad de Estados Unidos. Aunque este no sería el primer acoríris que aparece en múltiplos. A pesar de eso, la belleza de este fenómeno de la naturaleza captó la atención de miles de personas.

Mira la fotografía del arcoíris cuádruple:

Arcoíris

Esta fue la fotografía del magnífico arcoíris.