"Foto de bebé de un año fumando en Instagram causa polémica"

Foto de bebé de un año fumando en Instagram causa polémica

Una joven publicó una fotografía en su Instagram personal en la que aparece dándole un cigarro a una bebé de menos de un año, esta foto ha despertado una gran polémica.

Fotografía
Joven podría enfrentar cargos por la publicación de una fotografía de una bebé fumando. (Foto: Instagram)

Una fotografía ha circulado en las redes sociales y ha generado mucha polémica. Esta foto fue publicada por una joven en Instagram en la que se puede ver a una bebé de menos de un año fumando un cigarro.

El texto de la fotografía dice “Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / tequiero peqeña eres mi putaa vidaa!!” (sic). La imagen lleva cuatro meses de estar publicada en esta red social y desde entonces ha generado muchos malos comentarios de las personas que han criticado a esta joven por darle un cigarrillo a una bebé. Incluso algunos usuarios ya han denunciado esta fotografía a las autoridades de Valencia (de donde es proveniente la joven) para que procedan a tomar cartas en el asunto. La joven ha recibido muchos insultos e incluso amenazas tras la publicación de esta fotografía. Por el momento no se ha recibido declaraciones de la Policía Nacional o las medidas que se tomarán en contra de “lapelirrojah_delbarriooh“, el nombre que utiliza en Instagram.

Mira la foto: