"Foto de la mujer que se parece a Hugo Chávez"

Foto de la mujer que se parece a Hugo Chávez

Mira aquí la foto de la mujer que se parece a Hugo Chávez, muchos creen que el expresidente podría estar con vida y que se operó para pasar desapercibido. ¡Entérate!

Mujer que se parece a Hugo Chávez
Algunas personas creen que Hugo chávez podría estar con vida.

La foto de una mujer que se parece mucho a Hugo Chávez ha causado gran escándalo en todo el mundo. Muchos afirman que podría ser el mismo Chávez, quien se operó para pasar desapercibido.

Esta foto ha causado polémica no solo por el parecido de esta mujer, sino también porque podría ser que el expresidente de Venezuela haya fingido su muerte.

La foto fue tomada el 24 de agosto del 2014 por un turista que caminaba en una playa, quien al darse cuenta del gran parecido no dudó en publicar la imagen en Facebook.

“Estaba caminando tranquilo disfrutando el lugar y de repente veo a esta persona que parece ser Hugo, obviamente me puse nervioso y lo primero que hice fue sacar mi cámara y fotografiarlo para demostrar que Chávez está vivo, o de lo contrario nadie me iba a creer”, comentó Rogelio Ramírez, el fotógrafo.

Según el fotógrafo, la mujer se encuentra en Belice y actúa extraño.

“Pues hace poco llegó una señora un poco rara, no habla con nadie y se ve muy tosca para ser mujer, desde que se instaló ha salido muy poco a la calle, a veces va a el mercado y trae enormes cantidades de alpiste para comerlo en playa, no sabemos nada más de ella”, comentó una ciudadana.

¿Será una coincidencia?