"Foto de una imagen de Jesús en una pieza de pollo frito"

Foto de una imagen de Jesús en una pieza de pollo frito

Un hombre en Estados Unidos asegura que antes de comer su pieza de pollo frito, se dio cuenta de que tenía una imagen de Jesús. Te compartimos la foto para que puedas creerlo.

Imagen de Jesús en pieza de pollo frito
Un hombre aseguró que vio la silueta del rostro de Jesús en una pieza de pollo frito. (Foto: Twitter)

Se han escuchado muchas historias de personas que ven la imagen de Jesús en varias partes, esta vez fue en una pieza de pollo frito. Así lo aseguró Ernesto Hernández, un ciudadano estadounidense que se llevó una gran sorpresa antes de empezar a comer.

El viernes pasado, Ernesto decidió salir a comer, tenía antojo de pollo frito, por lo que fue hacia un restaurante de comida rápida. En el momento en el que iba a empezar a comer vio una imagen conocida, al verla de cerca se percató que tenía la silueta del rostro de Jesús.

“Estaba por comerme mi pieza de pollo y lo vi mirarme fijamente. A todas las personas que les he enseñado esto me han dicho que sí se parece a Jesús sin que siquiera yo les haya mencionado al personaje. Mi hermana, que es más cínica, dijo que se parecía a Charles Mason”, comentó en una entrevista con The Huffington Post.

Otras personas muy críticas aseguran que se trata de un caso de pareidolia, un fenómeno psicológico que hace que se pueda percibir la silueta de un rosto en lugares pocos comunes. Por ejemplo una nube, una tostada, un despertador, etc.