"Foto del delfín albino que cambia de color, de blanco a rosa"

Foto del delfín albino que cambia de color, de blanco a rosa

Mira la fotografía de este delfín albino que cambia de color de acuerdo a sus emociones, de blanco a rosa, este es el primero en su especie en vivir en cautiverio.

Delfín albino
Delfín albino que vive en cautiverio, cambia de color dependiendo de sus emociones.

Un delfín albino habita en el Museo de Ballenas de Taiji en Japón. Este mamífero ha generado mucha conmoción ya que es el único ejemplar que vive en cautiverio. Este delfín fue capturado por pescadores el año pasado durante la caza anual de delfines. Lo impresionante de este animal es su capacidad de cambiar de color, de blanco a rosa.

En condiciones regulares, el delfín es de color blanco pero cuando tiene emociones fuertes su piel cambia de color y se convierte en un tono rosa. Esto sucede cuando el animal está triste, enojado, muy feliz o incluso cuando siente vergüenza. Muchos afirman que pareciera que el delfín se sonroja. Esto sucede porque su piel es muy delgada y los vasos sanguíneos reflejan la coloración según su estado emocional. En el mundo se han registrado solo 14 casos de delfines albinos. Su exhibición ha generado polémica por parte de las personas que creen que no debería estar en cautiverio aunque las autoridades afirman que el delfín está en excelentes condiciones y su presencia puede servir para futuras investigaciones sobre esta especie.

Mira la fotografía del delfín que cambia de color:

Delfín albino

El delfín cambia de color a un tono rosa cuando está emocional.