"Foto: Elefante que se toma una selfie"

Foto: Elefante que se toma una selfie

Christian LeBlanc es un joven canadiense y dueño de una de las más originales selfies que existen ya que su fotografía fue tomada por un elefante en Tailandia. Conoce más detalles.

Elefante
Un elefante ha hecho noticia al tomarse a sí mismo una selfie con la cámara de un turista. (Foto: Twitter)

Esta fotografía se ha viralizado en redes sociales por ser bastante única. Christian LeBlanc es un joven canadiense de 22 años que viajó con su novia a Tailandia. Durante el viaje se encontraron con una pareja de elefantes. Uno de los elefantes tomó la cámara de LeBlanc e hizo un autorretrato de ambos. La selfie fue tomada por el elefante con su trompa.

LeBlanc ha contado toda la historia en la que durante su viaje por una de las islas de Tailandia tuvieron la oportunidad de ver de cerca a estos elefantes. La pareja compró una canasta de plátanos para alimentarnos, la cual rápidamente devoraron. Al parecer el elefante quería más comida pero lo que encontró fue la cámara de Christian.

 “Lo siguiente que supe fue que sacó mi GoPro y nos tomó la mejor selfie de la vida, en la que no tengo crédito alguno”.

La cámara GoPro de Christian estaba programada para capturar fotografías de manera continua así que logró disparar justo en el momento en el que el elefante la tomó con la trompa . Mira la fotografía aquí: