"Foto: Encuentran bebé extraterrestre (alienígena) en India"

Foto: Encuentran bebé extraterrestre (alienígena) en India

Un hombre asegura que encontró a un bebé extraterrestre (alienígena) en la India, y para probarlo, capturó una fotografía. Conoce todos los detalles y mira la foto aquí.

India
Este hombre afirma que encontró a un bebé alienígena. (Foto: Twitter)

Un hombre originario de India ha asegurado que encontró el cuerpo de un supuesto bebé alienígena. Esto probaría que hay vida extraterrestre en la Tierra. La fotografía con su hallazgo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Muchos aseguran que no se trata de un bebé extraterrestre sino del cuerpo de un mono. Hay quienes aseguran que es una fotografía editada y que no tiene validez. Un debate ha iniciado por quienes afirman que este hombre en verdad esta sujetando el cuerpo de un extraterrestre y que debe ser estudiado a más detalle. Esta foto fue capturada en la ciudad de Jodhpur, la segunda ciudad más grande en el estado de Rajasthan. Por el momento no se ha logrado revelar la autenticidad de esta foto o su verdadero origen. ¿Tú qué crees? No sería la primera vez que una persona afirma tener contacto directo con seres desconocidos.

Mira la fotografía de este presunto bebé extraterrestre: