"Foto: Encuentran extraña criatura con pico de ave y cuerpo de delfín"

Foto: Encuentran extraña criatura con pico de ave y cuerpo de delfín

Un extraño animal apareció en la orilla de la isla de Sajalín en Rusia, pero su apariencia ha asombrado a los científicos quienes no saben de qué especie se trata. Mira las fotos.

Rusia
Muchos científicos han debatido para encontrar la identidad de este animal. (Foto: Twitter)

El cadáver de una extraña especie apareció en las costas de la isla de Sajalín en Rusia. La aparición de este animal ha logrado confundir a los científicos locales. Por el momento no se ha logrado identificar de qué especie se trata.

En las fotografías de este animal se puede ver claramente que pareciera tener una enorme boca, como un pico de ave. El tamaño de este animal es dos veces más grande que el de un ser humano. Lo más extraño es que el animal tiene un cuerpo de delfín, parecido a la especie de delfín indio del Ganges. Además de ser muy grande y extraño, el animal tiene una rara cola peluda. Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, reconoció que este animal es muy raro.

Se cree que el animal fue llevado a la orilla por una corriente cálida. Su apariencia ha sorprendido a los científicos y las fotografías han generado mucha polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios han iniciado debates sobre la posible identidad de este animal. Mira este vídeo que presenta las fotografías del animal encontrado: