"Foto: Encuentran una pirámide en Marte"

Foto: Encuentran una pirámide en Marte

Se ha publicado oficialmente una fotografía tomada en la superficie de Marte que muestra una roca en forma de pirámide, algo que muchos creen fue construida por extraterrestres.

Marte
Este hallazgo podría comprobar que hay vida extraterrestre en Marte. (Foto: Twitter)

La NASA ha publicado una fotografía que ha generado mucha polémica. Esta fotografía muestra una roca en forma de pirámide que fue encontrada en la superficie de Marte.

La fotografía fue tomada por una de las cámaras del Curiosity el pasado mes de mayo. Este descubrimiento ha generado un debate entre los científicos acerca del origen de este extraño objeto. De acuerdo con algunos de los expertos del canal Paranormal Crucible, quienes investigan este tipo de anomalías que se registran en Marte, esta fotografía podría demostrar claramente que una civilización avanzada de extraterrestres fue capaz de alzar una construcción con estas características. Ellos afirman que esto probaría que extraterrestres habitaron alguna vez el planeta rojo.

Otros científicos han afirmado que es necesario hacer otro tipo de investigaciones para poder comprobar esa teoría. Hay quienes indican que la forma de pirámide de esta roca no es nada más que una coincidencia. ¿Tú qué crees?