"Foto: El escote en forma de pene de Natarsha Belling"

Foto: El escote en forma de pene de Natarsha Belling

La presentadora de noticias, Natarsha Belling, se ha vuelto popular en las redes sociales por el escote que mostró con forma de pene. Mira la fotografía aquí.

Natarsha Belling
Natarsha Belling muestra escote que causa revuelo. (Foto: Twitter)

Natarsha Belling es una presentadora australiana de televisión del canal 10 de noticias de ese país. La guapa presentadora ha sido protagonista de una noticia y no por su trabajo sino por su vestimenta. Un espectador subió una fotografía a su Facebook donde se puede ver a Belling luciendo una chaqueta verde  y en minutos ya tenía más de 100 mil likes y comentarios. ¿Por qué? Belling decidió utilizar una chaqueta verde para salir al aire a presentar las noticias pero seguramente no se dio cuenta que su escote semejaba la forma de un pene.

La fotografía de Belling y su escote se hizo viral a través de todas las redes sociales. Muchas personas consideran que fue mala suerte de la presentadora al momento de elegir su vestimenta pero lo que es cierto es que al observarla detenidamente se puede identificar claramente la forma de pene en su escote. ¿Tú qué opinas?

Mira la fotografía de la presentadora y su escote:

Natarsha Belling

Natarsha Belling muestra un escote singular que llamó la atención del mundo.